Filtrar por

Casas en Alquiler en Villa Crespo

Estadísticas de Villa Crespo 3 en alquiler Ver más

3 propiedades encontradas

9 fotos

$ 220.000

Vera Al 700

Casa

Villa Crespo

13 de agosto

1112m²

Migliorisi Propiedades

  • Contactar al anunciante
  • más información
14 fotos

$ 34.000

Camargo 1031

Casa

Villa Crespo

08 de agosto

350m²

Mirta Gilman Propiedades

  • Contactar al anunciante
  • más información
8 fotos

U$S 12.500

Castilla, R.

Casa

Palermo

07 de septiembre

536m²

Arrambide Propiedades

  • Contactar al anunciante
  • más información

Villa Crespo en números

  • Mientras que en Capital Federal el promedio es de $ 76.589

Tipología de Casas en Alquiler en Villa Crespo

El 100% de casas en alquiler son de 2 ambientes

Comparación precio/m2 Casas en Alquiler

Comparación de cantidad de Casas en Alquiler

Tipos de propiedades en Propiedades en Alquiler en Villa Crespo

El 52% de propiedades en alquiler son de local, seguido por el 27% de departamento, el 9% de oficina / consultorio, el 6% de galpón y el 6% de otro.

Casas en alquiler en Villa Crespo

Villa Crespo comprende una superficie de 3,8 km², donde se ubicaron las primeras villas de la ciudad de Buenos Aires, que fueron morada de trabajadores británicos que construyeron viviendas con estilos europeos que al día de hoy, mantienen su fachada y estilo arquitectónico, y las cuales posicionan a la zona como una en la que la variedad de casas en alquiler es la norma.

Las casas en alquiler en Villa Crespo son de amplia dimensión, con diversos servicios en los alrededores que han forjado su fisonomía actual. Uno de los principales coadyuvantes del proceso de infraestructura en Villa Crespo es la construcción y progresivo desarrollo de la Línea B del subterráneo que conecta con diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires y además brinda la comodidad y facilidad de transporte para quienes deseen vivir en Villa Crespo.

Además de contar con una amplia gama de casas en alquiler en Villa Crespo disponibles para familias o parejas, el barrio es una opción de morada para quienes disfrutan la pluriculturalidad. En las calles y alrededores se aprecia la influencia de comunidades como las armenias, árabes y griega que han aportado diversidad comercial y gastronómica a la zona.

Las calles de Villa Crespo tienen una particularidad, y es que fue el primer lugar donde se comenzó la construcción de conventillos, construcciones habitacionales típicos en 1900. Los conventillos eran de madera o cemento de varios cuerpos con patios centrales donde se invitaba a sociabilizar. Parte de esta esencia se mantiene en la actualidad y se puede disfrutar tomando en cuenta como opción alguna de las casas en alquiler que se ofrecen en Villa Crespo